martes, 6 diciembre, 2022

La opinión: de Jose Manuel Quintana, candidato al Cabildo por CONTIGO Fuerteventura

Por: CN8

Jose Manuel Quintana nos explica que este es un partido de centro, liberal y progresista que coincide plenamente con mi forma de pensar. Yo tengo una visión plenamente empresarial de la administración pública y hay que manejarla como así fuera, pero teniendo en cuenta cuáles son los objetivos. –¿Y cuáles son esos objetivos? –Los objetivos ahora deben centrarse en el servicio al ciudadano que peor lo está pasando. Si logramos gobernar y tener capacidad de decisión en el Cabildo lo primero que haremos será potenciar todas aquellas áreas que influyen en la gente que peor lo está pasando. generar obras que son necesarias y que llevan retrasadas en el tiempo, así como la creación de empleo.
–¿Cómo ve Fuerteventura en la actualidad?
–Ya lo he dicho en varias ocasiones. Considero que Fuerteventura es como si la isla fuera una madre que tiene un dolor, pero que no lo traslada a la gente que tiene alrededor. Solo la gente que está más cerca son capaces de darse cuenta de que realmente necesita cariño, mimo y ayuda. El único partido que va a lograr centrarse en Fuerteventura y resolver los problemas de esa madre va a ser CONTIGO Fuerteventura y que está centrado en Fuerteventura. El resto tendrán que atender, a la Península, etc.
–¿Cómo vislumbra esta campaña electoral?
–Dura. Son muchos partidos políticos y ya digo que nosotros vamos diferenciados al resto, pero ese sentimiento que nosotros tenemos debemos trasladarlo a los casi 122.629 habitantes que tiene Fuerteventura para que tomen conciencia de la situación. Necesitamos tener voz en el Parlamento de Canarias para ajustarnos a un reparto más justo y eso solo se consigue con el apoyo en los ayuntamientos, en el Cabildo y en el Gobierno de Canarias.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com