Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Contigo Fuerteventura ve ya escandaloso que el parque infantil de Puerto del Rosario no se ejecute en el plazo cumplido

Por: CN8

Jose Manuel Quintana presidente de contigo Fuerteventura, manifiesta que, ya la ciudadanía está harta por que han pasado casi tres años y los parques infantiles de la capital Majorera continúan cerrados y no se cumple con la finalización del tiempo de ejecución que era para el 06-08-2022.
Quintana, insta al Ayuntamiento Capitalino a finalizar cuanto antes las obras y abrir estos centros de sociabilización importantes para los menores.

Quintana también manifiesta que, los niños que han nacido después de 2018 están presentando muchos problemas tras la pandemia y por no tener un parque donde ir que están todos cerrados.
Problemas que afectan al habla, a la psicomotricidad y a la capacidad de relacionarse con otros niños.

Porque hay que recordar que vivimos en una ciudad en pisos y el principal instrumento de sociabilización de los niños es el juego y es lo que se le está negando en esta capital que hay que recordar que tiene un lema, y es, ciudad amiga de la infancia,
Quintana no se explica la ineptitud absoluta y el pasotismo que tiene la concejala de parques y jardines de este Ayuntamiento en que no reaccione a este problema tan importante en una capital como es Puerto del Rosario, parece que la impronta de esta concejala está resultando un auténtico desastre a nivel de gestión, de planificación y eso repercute en el bienestar y en las actividades que realiza la población, estos problemas se plantea por la mala gestión de la concejala que está riendo de todos los vecinos vecinas y niños del municipio capitalino.
Contigo Fuerteventura aboga a la corporación capitalina a abrir cuanto antes los parques y a tomar medidas como la apertura de los parques en cada barrio o la realización de actividades de ocio de forma periódica e itinerante por los barrios y pueblos del municipio. Concluyo.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com