ASAMBLEA7ISLAS PIDE AL PARLAMENTO TELEVISIÓN Y WIFI GRATIS EN TODOS LOS HOSPITALES PÚBLICOS DE CANARIAS.

Por: Aridani Alonso

Asamblea7islas ha presentado una propuesta en el Parlamento de Canarias a los grupos parlamentarios que conforman el Gobierno de Canarias, para trasladarle una petición unánime de todos los trabajadores de la Sanidad Pública Canaria y de la  sociedad Canaria en general, para que la televisión y red wifi sean gratuitas en todos los hospitales públicos de Canarias.

Hemos solicitado una proposición de ley para blindar un servicio que debe ser gratuito, con una solución definitiva, cerrando las puertas a la especulación y el ánimo de lucro, quién no ha tenido alguna experiencia hospitalaria o algún familiar cercano que haya estado ingresado, el sentimiento de soledad es muy común en los pacientes, pasan horas y días algunos encamados y otros confinados con el único entretenimiento que les puede hacer más llevadera la estancia es la televisión o poderse conectar a internet.

Le hemos trasladado a los Diputados lo que denuncian pacientes y familiares “para que pagamos nuestros impuestos” ”hacen negocio con nuestras miserias y enfermedades”

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com