viernes, 27 enero, 2023

La Guardia Civil investiga a una persona por portar 135 pastillas estimuladoras sexuales

El investigado está acusado de un delito contra la salud pública

Por: CN8

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Orotava, mientras prestaban servicio de seguridad ciudadana y más concretamente durante la realización de un punto de verificación de vehículos y personas, observaron a un vehículo realizar maniobras que les hicieron sospechar, procedieron a parar  al mismo, en el cual viajaban tres ocupantes, vecinos de San Cristóbal de La Laguna.

Una vez que los Agentes de la Guardia Civil se entrevistan con el  conductor del vehículo comprueban que éste estaba especialmente nervioso, por lo que decidieron identificar a sus ocupantes, y tras las comprobaciones oportunas realizaron un registro superficial del vehículo, hallando en el interior de la guantera una bolsa que contenía 135 pastillas “estimuladoras sexuales” de posible procedencia ilicita, así como 1415 euros en efectivo.

El conductor del vehículo reconoció ante los agentes, que tanto las pastillas como el dinero en efectivo eran suyos, por lo que los agentes procedieron a su aprehensión y detención del acusado por un delito de contra la salud pública.

El detenido junto con las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com