viernes, 23 febrero, 2024

ASAMBLEA7ISLAS Y EL SINDICATO MEDICO SE REUNEN PARA RETOMAR LAS REIVINDICACIONES Y PIDEN UNA REUNION URGENTE CON SANIDAD

Por: CN8

Asamblea7islas que representa a los Grupos C,D y E del Servicio Canario de Salud que agrupa a 14.000 trabajadores pertenecientes a 30 categorías de personal sanitario y no sanitario, se reunió con los presidentes del sindicato médico y del sindicato independiente de canarias, para valorar los cambios en la Consejería de Sanidad, retomando las iniciativas conjuntas, para que se cumplan las propuestas que se presentaron en su momento a los anteriores responsables de la Consejería de Sanidad.
Los nuevos nombramientos en la sanidad pública Canaria, tienen un claro perfil técnico, sobre todo el del director del servicio canario de salud y el de recursos humanos, son los altos cargos que tienen la responsabilidad de negociar las propuestas y acuerdos para la mejora del sistema sanitario público canario y la de sus trabajadores, hemos coincidido en darles un voto de confianza para que se pongan al día en los temas pendientes, la mayoría muy complejos, que necesitan colaboración y dialogo entre todos para poderlos solucionar.
Estaremos expectantes para ver el talante de estos nuevos cargos, por lo pronto hemos pedido una reunión con la Consejera de Sanidad.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com