domingo, 25 febrero, 2024

Una consultora internacional ofrece 35 vacantes para perfiles jóvenes en Santa Cruz

La empresa busca incorporar consultores del ámbito Business y STEM pertenecientes a grados como ADE, Psicología, Matemáticas, Física o Ingeniería Informática, entre otros.

Por: CN8

Una consultora internacional está ofertando 35 vacantes en Santa Cruz, la empresa busca consultores jóvenes, cualificados, recién graduados y sin experiencia laboral. En total, la entidad ha publicado tres ofertas de empleo a través de la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo, con el fin de cubrir 17 vacantes del ámbito Business, 17 vacantes del ámbito STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y otra vacante para perfiles pertenecientes a Ingenierías.

La oferta para consultores junior del ámbito Business está destinada a jóvenes de Psicología, ADE y dobles grados; la de consultores junior del ámbito STEM, a matemáticas y física; y la vacante para ingenierías incluye las de Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Aeronáutica, Mecánica, Bioquímica, Aeroespacial, Química y Eléctrica, entre otras. Por su parte, las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio a través de la página web www.empleasantacruz.com/ofertas/.

En cuanto a los requisitos de las vacantes, la empresa está buscando personas jóvenes y recién graduadas, siendo necesario poseer el título —incluido el Trabajo de Fin de Grado o Máster—. No obstante, se permite la inscripción de personas que estén próximas a finalizar la carrera, siempre y cuando dispongan del título a la hora de pasar al proceso de selección, que comenzará en el mes de julio.

Asimismo, se requiere un nivel alto de inglés oral y escrito, se valorará positivamente un buen expediente académico y haber cursado la carrera según la cronología del plan de estudios y también se valorarán positivamente las prácticas en empresa, las estancias internacionales como el Erasmus y el conocimiento de otros idiomas; y entre las competencias más valoradas se encuentran la capacidad de trabajo en equipo, de análisis de problemas, de aprendizaje, de comunicación, de construcción de relaciones y de creación de valor.

Con respecto a las funciones concretas, las personas seleccionadas ayudarán a los clientes a resolver problemas comerciales, desde el planteamiento de la estrategia hasta su ejecución, ofreciendo un servicio de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Función Financiera, Supply Chain Management, Customer, Consultoría de Tecnologías de la Información y People & Organization.

En este sentido, se trabajará en la preparación de entregables, en el desarrollo de una visión propia y de las capacidades técnicas propias y del equipo, en mantenerse actualizado acerca de las tendencias comerciales y otros asuntos económicos locales y nacionales y en el desarrollo de las relaciones internas y la marca de la empresa, entre otras cuestiones.

Por otro lado, la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo mantiene abiertas a través de su página web otras nueve ofertas para asesor fiscal y contable, pintor de vehículos para Holanda, ayudante de recepción, camarero de piso, personal de recepción, contable, mecánico, mozo carretillero y auxiliar administrativo.

Aquellas personas que deseen participar en los procesos de selección de las ofertas de la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo deben acceder a la página www.empleasantacruz.com, registrarse en la web, rellenar los datos solicitados en el perfil y posteriormente inscribirse en la oferta de su interés.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com