La Guardia Civil investiga a dos personas pilladas infraganti cuando cometían un delito de hurto

La colaboración ciudadana ha sido muy importante

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos personas, un hombre y una mujer, de 43 y 38 años de edad respectivamente y residentes de Santa Cruz de Tenerife, se les acusa de un delito de hurto.

Agentes del Puesto Principal de Tacoronte, investigan a dos personas, las cuales se les relaciona con un delito de hurto cometido en el municipio de Tacoronte, en unas instalaciones propiedad del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron cuando un alertante da aviso a la Guardia Civil, de que dos personas están en el interior de unas instalaciones, las cuales han accedido saltando una valla, la patrulla de servicio rápidamente se traslada al lugar, y observa un vehículo, que al ver a la patrulla intenta huir del lugar, el personal actuante consiguen detenerlos y observan que en el interior del coche, hay material de aluminio, manifestando en ese momento las dos personas, que efectivamente lo han sustraído de las instalaciones.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com