sábado, 20 abril, 2024

La directora general de Mayores del Gobierno de Canarias, Verónica Meseguer, visita el Centro de Mayores de San Miguel de Abona.

Por: CN8

La directora general de Mayores y Participación Activa del Gobierno de Canarias, Verónica Meseguer, visitó recientemente el Centro de Mayores de San Miguel de Abona. Un encuentro institucional en el que estuvo acompañada por los concejales Lot García, Nuria Marrero y Yurena Melián.

Durante su visita a las instalaciones del centro, Meseguer trasladó tanto a los miembros de la Corporación local como a una representación de mayores del propio centro los objetivos de la nueva dirección general y las líneas de actuación que se van a llevar a cabo, entre ellas, las referentes al nuevo plan de infraestructuras.

En este sentido, el consistorio sanmiguelero agradece la visita de la directora general al municipio, así como su apoyo a todas aquellas políticas que se están implementando a nivel municipal con el objetivo de cuidarlos y ofrecerles todos aquellos recursos que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com