El SUC asiste a tres afectados tras declararse un incendio en una vivienda en Tenerife

C/ Decano Consular Jesús Ramos Glez, municipio de Santa Cruz de Tenerife

Por: Aridani Alonso

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 50 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en extremidades superiores de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.
Mujer de 46 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.
Mujer de 23 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.
Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Consorcio de Bomberos de Tenerife
Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico
Policía Local
Policía Nacional
Protección Civil CECOPAL
Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda en la segunda planta de un edificio.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Efectivos de bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.
El personal del SUC asistió a tres afectados, que presentaban lesiones de diversa consideración y se encargó de su traslado a los centros hospitalarios mencionados.
Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias
Policía Nacional se encargó de elaborar los informes oportunos.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com