jueves, 18 abril, 2024

Cursos gratuitos online para jóvenes entre 16 y 35 años.

El Cabildo de Tenerife, en colaboración con la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Miguel de Abona, ofrece dos cursos de formación gratuita online para jóvenes entre 16 y 35 años.

Por: CN8

Así, en los meses de enero y abril de 2024, y a través de la Escuela Tenerife Joven, se desarrollará un programa centrado tanto en la formación en entrenamiento personal y deportivo como en monitor/a de actividades deportivas; todo ello, con la intención de facilitar a los jóvenes el acceso al mercado laboral y proporcionarles herramientas necesarias para el desempeño de sus trabajos.

La Escuela Tenerife Joven del área de Juventud del Cabildo es un programa que promueve la formación y la cualificación profesional de jóvenes, de manera que vayan adquiriendo progresivamente competencias y habilidades que mejoren su empleabilidad, al tiempo que son capaces de compartir con el grupo sus experiencias formativas.

La personas interesadas pueden obtener más información en la web http://tenerifejovenyeduca.com y a través del teléfono 650 921 586.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com