jueves, 18 abril, 2024

Telde recoge más de cien juguetes para los menores de familias desfavorecidas de la ciudad

En el acto, celebrado en San Gregorio, también han estado presentes el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, el vicealcalde, Sergio Ramos, y el edil de Solidaridad, Juan Pablo Rodríguez

Por: CN8

La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Adela Álvarez, ha recogido este sábado un centenar de juguetes bajo la iniciativa Juegos y Juguetes, con la que se ayudará a familias desfavorecidas de Telde con menores, “para que ningún pequeño se quede sin su regalo en el día de Reyes”, explica la responsable del área.

Al evento acudieron el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, el vicealcalde, Sergio Ramos, la edil de Servicios Sociales, Adela Álvarez, y el encargado de Solidaridad, Juan Pablo Rodríguez, entre otros miembros del gobierno.

“No podemos permitir que a los niños y niñas de nuestra ciudad se les rompa la ilusión el próximo 6 de enero”, señala Álvarez. Del mismo modo, tanto Peña como Álvarez agradecieron, en nombre de toda la corporación, a la Zona Comercial de San Gregorio por su colaboración, en especial a la Fábrica de la Danza, al Patio de Ele, Creación C&H, Diseños y Creaciones Tembrujo, Animaventura, Club Motor Primera Etapa un Juguete una Sonrisa por su aportación en este día, además de a todos los teldenses “que han demostrado su solidaridad con los niños y niñas más vulnerables del municipio”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com