sábado, 4 febrero, 2023

La UD Las Palmas se suma a la tradicional campaña ‘Por Un Cacho de Turrón’ para que todos los niños tengan una dulce Navidad

La campaña Por Un Cacho de Turrón, que ha estado activa durante las últimas 18 navidades, se marca como desafío superar las 10 toneladas de dulces que recogieron en ediciones anteriores. Como viene siendo habitual en los últimos años, la UD Las Palmas celebrará una recogida de productos típicos navideños en el partido ante el Albacete.

Por: CN8

Guaguas Municipales ha acogido este martes la presentación de la campaña solidaria de recogida de alimentos impulsada Por Un Cacho de Turrón, que realiza de manera conjunta con Cruz Roja Las Palmas, con el desafío de superar las 10 toneladas de dulces, logradas en ediciones anteriores, y en la que la empresa municipal, junto a los trabajadores, aporta a esta campaña unos 800 kilos de turrones.

La UD Las Palmas, a través de su fundación, se unirá un año más a esta iniciativa realizando una recogida de productos típicos navideños el próximo 11 de diciembre, coincidiciendo con la celebración del partido ante el Albacete Balompié, en el Estadio Gran Canaria (20 horas).

El fundador de la campaña Por Un Cacho de Turrón –activa durante las últimas 18 navidades-, Nicolás Jiménez; el concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez; el consejero de Deportes del Cabildo Insular, Francisco Castellano, y el vicepresidente provincial de Cruz Roja, Javier Sánchez, acompañados por representantes de la operadora de transporte Global, centros Herrera Cerpa, Mudanzas Federico Ramos, la Orden del Cachorro y la Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas, representada por Paquito Ortiz, entre otros, han presentado las acciones conjuntas en las próximas semanas con el objetivo de que “sumando esfuerzos, todos los niños de la ciudad y la Isla tengan una dulce Navidad”.

Al margen de las donaciones diarias que se pueden realizar en las dependencias de Cruz Roja, en Studio Peluqueros (Bruno Naranjo Díaz, 10), Parrilla (Bravo Murillo, 31) y en todos los centros Herrera Cerpa (especialmente el 16 de diciembre –con la presencia de Papa Noel en Triana-), la iniciativa solidaria también tiene previsto una recogida conjunta de alimentos, en un partido del CB Gran Canaria o el sábado 17 de diciembre en la fanzone del Estadio Gran Canaria, en el marco de la caravana solidaria del deporte grancanario (de 11:00 a 14:00 horas). También se podrá realizar aportaciones en el partido del Club Voleibol Guaguas, que celebra ese mismo día en el Centro Insular de Deportes.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com