miércoles, 4 octubre, 2023

Endesa ejecuta los trabajos de conexión para la apertura del complejo deportivo de La Barranquera en Telde

Por: CN8

El Ayuntamiento de Telde informa de que la compañía eléctrica Endesa ha iniciado ya los trabajos de conexión para la apertura del complejo deportivo de La Barranquera.

La alcaldesa en funciones, Carmen Hernández, señala que esta era la única actuación que quedaba por ejecutar tras alcanzar un acuerdo con la concesionaria para que retirara su reclamación de 35 millones a cambio de una compensación por los retrasos de 2,5 millones, y lograr los permisos de Industria.

De esta manera, el gobierno entrante podrá, de la mano de la concesionaria, poner en marcha en un corto plazo de tiempo este espacio deportivo, y prestar este importante servicio a la ciudadanía. Se trata de una infraestructura que cuenta con dos piscinas, una sala de fitness de 1.200 metros cuadrados, tres salas para actividades dirigidas, un circuito de entrenamiento eGym, un SPA, cinco pistas de pádel, aparcamiento, un servicio de fisioterapia y cafetería.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com