El Ayuntamiento de Santa Brígida invita a la ciudadanía a la presentación del futuro de la plaza de la Villa

Por: Aridani Alonso

El alcalde de Santa Brígida, José Miguel Bravo de Laguna, y el Grupo de Gobierno, tiene el placer de invitar a la ciudadanía al evento que se llevará a cabo el próximo miércoles, 21 de febrero, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural de la Villa. En el acto, se presentarán los resultados del proceso participativo acerca del futuro diseño de la plaza de la Villa.
Este proceso de participación ciudadana, llevado a cabo por el Instituto20grados con la facilitación de este Ayuntamiento y la implicación activa de colectivos sociales, empresas y ciudadanía del municipio, fue realizado durante el último trimestre de  2023, y está en sintonía con los esfuerzos del Grupo de Gobierno para abordar de manera ágil y efectiva los desafíos urbanos que presenta el corazón de la Villa.
Durante el acto, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las ideas recogidas a través de representaciones visuales, las cuales podrán servir de punto de partida para la futura redacción del proyecto definitivo. Además, se proporcionará información exhaustiva, a través de las concejalías de Urbanismo y Participación Ciudadana, sobre
los próximos pasos que se seguirán para llevar a cabo la edificación de la plaza y revitalizar el espacio urbano.
Estarán presentes, además de los miembros de la corporación, el consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canarias, Teodoro Sosa, y el equipo técnico del Instituto20grados, Juan Palop-Casado y Cristina Suárez.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com