martes, 16 abril, 2024

Y LAS LUCES DE NAVIDAD, PARA CUANDO…. EN SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

Por: CN8

FIN DE SEMANA DESLUCIDO EN SBT. En HABLEMOS Ahora SBT, lamentamos que diferentes municipios de la isla de Gran Canaria hayan iniciado la Navidad con el alumbrado y diferentes espectáculos navideños. Mientras en SBT, ni están ni sabemos para cuando. El alcalde Don Marco Aurelio Pérez, comentó en un medio de comunicación “que las bombillas consumen comparándolo con el gasto de los aires acondicionados”. Rosy Ramírez, Presidenta de HABLEMOS Ahora SBT, al respecto refiere” Que nos parece lamentable tal respuesta, cuando se pone en juego la ilusión de muchos niños de este municipio”,”Volvemos a las andadas una vez más, nos preocupa en estos momentos a HABLEMOS Ahora, que este grupo de gobierno recién entrada la legislatura, demuestre ya su incapacidad, su falta de reflejos y sobre todo su insensibilidad con estas actuaciones y no mirando por los vecinos”.
Y otra a cuestión para aclarar, un portavoz de este grupo de gobierno criticó de forma intensa la adjudicación al Consorcio Turístico de la gestión de las luces de Navidad en la legislatura pasada, ahora se aplican el conocido refrán “Donde dije “digo”, digo “Diego”, pues volvemos a ceder al Consorcio Turístico dicha gestión. ¿Es factible las actuaciones del Consorcio Turístico, fuera de las zonas turísticas?, pues sus Estatutos lo define bien claro, o una vez más se saltan la legalidad o las lucecitas solo irán en la zonas turísticas, también deberían explicarlo y de paso ese cambio de opinión.
Rosy Ramírez, exige a este grupo de gobierno, que tengamos un municipio con ambiente Navideño, que las luces y los actos lleguen a todos los pueblos y que no haya vecinos de segunda.
Un municipio referente turísticamente como San Bartolomé de Tirajana, no se puede permitir esta improvisación.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com