Garriga asegura en Las Palmas que faltan pocos días para “poder construir una alternativa que ponga fin a años de políticas socialistas»

Advierte de que el “único voto útil es votar a VOX”

Por: Aridani Alonso

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha asegurado hoy en Las Palmas de Gran Canaria que faltan pocos días para “poder construir una alternativa que ponga fin a años de políticas socialistas que sólo han traído degradación, inseguridad y falta de prosperidad para el conjunto de los españoles”.

Así, Garriga ha recordado el debate de portavoces celebrado ayer, donde Iván Espinosa realizó un “diagnóstico certero de la situación a la que nos ha conducido el PSOE con todos sus socios separatistas”. Una situación que ha generado “ruina y miseria” para los españoles y que solo el portavoz de VOX en el Congreso puso “en el centro del debate” para resaltar “las verdaderas preocupaciones de la gente corriente”, ha dicho, tras referirse a “la inseguridad, a la inmigración ilegal, a la falta de acceso a una vivienda digna, a la falta de prosperidad y a la falta de libertad que hay en muchos puntos de España”.

En este sentido, Garriga ha afirmado que el “único voto útil es votar a VOX”. Porque es la única formación que va “conformar una alternativa para poner fin al gobierno de Sánchez y a lanzar a la papelera de la historia las políticas socialistas”. Sin embargo, “si los españoles votan al PP no saben qué va a pasar con su voto”, ha añadido, para advertir: “quizás ese voto del PP sirva para investir a Pedro Sánchez”.

Además, Garriga ha trasladado un mensaje de movilización para que los españoles vayan a votar el próximo 23 de julio, ya que, en muchas provincias, «el último diputado se está disputando entre VOX y las fuerzas separatistas o de izquierdas». Por tanto, «hay que votar de manera masiva a VOX» para garantizar «la conformación de la alternativa a Pedro Sánchez», y así evitar que «sea la izquierda o el separatismo los que se lleven esos últimos escaños en aquellas provincias donde hay disputa», ha rematado.

Por último, Garriga ha lamentado que los medios de comunicación estén “alterando la realidad política” en esta campaña electoral. “Ningún medio de tirada nacional está poniendo en evidencia la masiva movilización que está protagonizando nuestro presidente nacional, Santiago Abascal”, ha lamentado, tras hacer alusión a la presencia de Giorgia Meloni -de manera telemática- en el acto de campaña de ayer en Málaga.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com