viernes, 19 abril, 2024

Las Casas Consistoriales de Telde acogen la exposición ‘Cuadernos de viaje’ de Juan Cabrera Cruz

La muestra, que estará abierta al público del 21 de febrero al 6 de marzo, se incluye en el Circuito de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria

Por: CN8

Las Casas Consistoriales de Telde -plaza de San Juan, número 2- acogerán, del miércoles 21 de febrero al miércoles 6 de marzo, la exposición Cuadernos de viaje de Juan Cabrera Cruz, incluida en el Circuito de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria.

Cabe destacar que se trata de una muestra que reúne una colección de pinturas y esculturas que formulan su discurso alrededor de la figura humana como vehículo de expresión. Con ella, el autor se acerca a la creación artística desde su realidad interior, intentando ahondar en la esencia del ser humano. Su representación, con todas sus grandezas y sus miserias, vertebra el grueso de la obra, concediéndole la oportunidad de indagar sobre sí mismo y sobre quienes le rodean.

La inauguración tendrá lugar, en el mismo espacio, este jueves 22 de febrero, a las 19.30 horas, y el trabajo estará abierto al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, con entrada gratuita.

Juan Cabrera Cruz se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en la especialidad de Dibujo Publicitario, en 1987. Actualmente desarrolla su actividad docente como profesor de dibujo y pintura en escuelas municipales de diferentes municipios de Gran Canaria. Vinculado a la Escuela Luján Pérez a lo largo de los años, desde 1991 ha participado en diferentes exposiciones, tanto individuales como colectivas.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com