jueves, 18 abril, 2024

La Policía Local de Mogán detiene a un presunto vendedor de droga en Puerto Rico

Por: CN8

En la madrugada de este jueves 26 de octubre la Policía Local de Mogán han detenido a un hombre que portaba quince envoltorios de supuesta cocaína y dos trozos de supuesto hachís, todo fraccionado en dosis individuales. El individuo se encontraba cerca de la zona de ocio nocturna del Centro Comercial de Puerto Rico e intentó huir de los agentes, llegando incluso a empujar a uno de estos.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Tomás Roca Bosch de Puerto Rico poco antes de las 5:00 horas. Los agentes, realizando labores ordinarias de patrulla por la zona, detectaron a un hombre saliendo del Centro Comercial de Puerto Rico que, al percatarse del vehículo policial, redujo la marcha e intentó esconder un bulto en un parterre. Entonces los agentes lo interceptaron y le solicitaron la identificación, momento en el que el hombre empujó a uno los policías y salió corriendo por varias calles hasta que finalmente fue localizado en el Parque Urbano de Puerto Rico.

En el bulto en cuestión había quince envoltorios de supuesta cocaína y dos trozos de supuesto hachís, separados en dosis individuales. Además, el hombre llevaba en los bolsillos noventa euros en billetes. En base a ello, los agentes lo han detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com