La alcaldesa Darias se reúne con representantes de colegios profesionales de la ciudad

Por: Aridani Alonso

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha recibido en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a los representes de los colegios profesionales de registradores, ingenieros técnicos industriales y graduados sociales que tienen su sede en la ciudad para establecer lazos de colaboración.

Darias ha mantenido un encuentro con el decano territorial del Colegio de Registradores de España en Canarias, Rafael Robledo González, y el Registrador de Las Palmas número 5, Francisco Javier Gómez Gálligo, para estrechar las relaciones entre las entidades.

Otro de los encuentros celebrados hoy ha sido con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI) a través de su decano, José Antonio Marrero Nieto, y el secretario, José Carlos Díaz Medina, para estudiar formas de colaboración conjunta.

La alcaldesa ha recibido, asimismo, al presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Fermín Ojeda Medina, con el objetivo de conocer las propuestas aportadas desde el órgano colegiado.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com