La alcaldesa Darias mantiene un encuentro con el Diputado del Común

Por: Aridani Alonso

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha mantenido hoy, en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento capitalino, un encuentro con el Diputado del Común de Canarias, Rafael Yanes.

Durante la reunión, la regidora capitalina ha mostrado a Yanes la total disposición del Consistorio de la capital grancanaria para colaborar estrechamente con esta institución que representa al Alto Comisionado del Parlamento de Canarias para la defensa conjunta entre ambas entidades de los derechos fundamentales y libertades públicas y constitucionales de los ciudadanos y ciudadanas de Las Palmas de Gran Canaria.

Carolina Darias ha mostrado al Diputado del Común el firme compromiso del Ayuntamiento de la capital grancanaria y de sus Servicios Municipales en la mejora de la vida del conjunto de la ciudadanía para que las relaciones de los vecinos y vecinas con la administración municipal sean ágiles, eficaces, transparentes y ajustadas a derecho.

Darias ha conocido de primera mano los principales asuntos que preocupan a la ciudadanía y que son tramitados por la Diputación del Común, un órgano que vela por los derechos de todos los canarios y canarias en el cumplimiento de las leyes en cuanto a su relación con los distintos organismos públicos.

Durante este encuentro, que también ha servido de presentación oficial tras la toma de posesión el pasado mes de junio por parte de la nueva Corporación, Darias ha destacado la “importantísima labor” del Diputado del Común en la “salvaguarda de los derechos de la ciudadanía ante todas las administraciones públicas canarias, cumpliendo un papel absolutamente relevante en la asistencia a personas que se sienten perjudicadas por decisiones administrativas”.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com