jueves, 29 febrero, 2024

La Guardia Civil identifica y detiene en pocas horas a una persona por un delito de robo

El detenido sustrajo efectos valorados en más de 1.300 euros en uno de los robos

Por: CN8

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al área de investigación del Puesto Principal de la Victoria de Acentejo, han detenido a una persona, varón de 37 años de edad, acusado de diversos delitos de robo con fuerza.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, cuando los perjudicados presentaron denuncia, la valoración de los efectos sustraídos en uno de los robos ascendían más de 1.300 euros, en cambio a otro de los perjudicados se le había sustraído un teléfono de alta gama, un reloj inteligente, gafas de sol, así como dinero en efectivo.

Los agentes que han llevado a cabo la investigación, tras conocer los hechos y llevar a cabo las pesquisas oportunas, y conseguir documentación y pruebas suficientes, consiguen identificar al posible autor, en un reducido periodo de tiempo, pudiendo localizarlo y comprobar como aún tiene los efectos sustraidos en su poder, siendo estos devueltos a sus legítimos dueños.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com