jueves, 22 febrero, 2024

OBRAS PÚBLICAS RECOGE 67 TONELADAS DE BASURA EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

Por: CN8

El servicio de limpieza de los márgenes de la isla cuenta con más herramientas para facilitar las labores de los trabajadores

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, anuncia que el servicio de limpieza de los márgenes de las carreteras de la isla, que depende del área de Obras Públicas que dirige Jacobo Medina, ha recogido 67 toneladas de basura en las vías de Lanzarote en los últimos dos meses.

“Son datos contrastados por el servicio, que demuestran la gran labor de los trabajadores a la hora de desempeñar su trabajo”, subraya el vicepresidente Jacobo Medina, quien reconoce que el servicio estuvo durante meses de forma deficitaria pero que se está trabajando en mejorarlo día a día.

Tal es así, que el Cabildo de Lanzarote ha destinado un mayor número de utensilios y herramientas que los trabajadores demandaban para poder ejercer su labor, así como maquinaria necesaria para agilizar el proceso de limpieza de las vías de la isla.

Medina recuerda que el Cabildo de Lanzarote se encuentra trabajando en un macropliego que mejore las condiciones de los trabajadores del servicio y que aumente la plantilla y la logística necesaria para adecentar los márgenes de las carreteras de Lanzarote.

“Iniciamos un plan de choque en el municipio de Yaiza y estamos ya en Tías. En pocos meses tendremos limpias nuestras carreteras, y garantizaremos su mantenimiento con este macropliego que estamos redactando”, añade el consejero.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com