JACOBO MEDINA RECIBE AL VICECONSEJERO DE DEPORTES, ÁNGEL SABROSO

Por: Aridani Alonso

Junto al consejero de Deportes insular, Juan Monzón, también recibieron la visita de la directora general de deportes Autóctonos, Lorena Hernández, y del Director General de Deportes, José Francisco Pérez

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, recibió recientemente la visita del viceconsejero de Deportes, Ángel Sabroso, quien vino acompañado de la directora general de Deportes Autóctonos, Lorena Hernández, y del director general de Deportes, José Francisco Pérez.

Fue el vicepresidente, Jacobo Medina, el encargado de recibir a los responsables de la Consejería de Deportes. “Ha sido un honor recibir a los tres responsables, más aún con la importancia y el empuje que tiene el deporte en nuestra isla”, sostuvo.

El consejero de Deportes, Juan Monzón, también estuvo presente en la recepción, agradeció “la predisposición de los miembros del Ejecutivo regional en escuchar nuestras peticiones para mejorar el deporte de la isla”.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com