martes, 7 febrero, 2023

EL CABILDO LOGRA LA INSERCIÓN LABORAL DE CUATRO PARTICIPANTES EN EL PROYECTO NOE “LANZAROTE, IMPULSANDO NUESTRO TALENTO” ANTES DE SU FINALIZACIÓN

Por: CN8

El resto de las 45 personas contratadas a través de este programa del área de Empleo continúan desempeñando funciones en diferentes departamentos de la institución

Los trabajadores/as contratados por el Cabildo de Lanzarote a través del proyecto NOE “Lanzarote, Impulsando nuestro Talento” continúan desempeñando funciones relacionadas con sus titulaciones en las diferentes áreas de la primera corporación insular, así como recibiendo formación que les sirva para su posterior inserción laboral.

“Además, de los 45 trabajadores/as que comenzaron, cuatro de ellos se han insertado laboralmente antes de la finalización del proyecto”, celebra el consejero de Empleo de la institución, Jorge Peñas, que recuerda que precisamente éste es el objetivo del programa.

El proyecto NOE “Lanzarote, Impulsando nuestro Talento”, cuyo coste asciende a un total 1.417.849,9 euros, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Canarias 2014-2020 en un 85% y persigue mejorar la empleabilidad de los/las personas participantes proporcionándoles una necesaria experiencia laboral que les facilite el camino para su inserción en el mercado laboral.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com