martes, 6 diciembre, 2022

EL CABILDO IMPULSA UN PROYECTO PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LANZAROTE

Por: CN8

La iniciativa ‘Empleo Sobre Ruedas’ será coordinada por la Fundación ‘Nos Movemos’ y con esta se pretende la formación técnica, el desarrollo y aprendizaje para capacitar a estas mujeres en la incorporación laboral competitiva y de calidad al sector del transporte de personas

El Cabildo de Lanzarote, a través de las Consejerías de Igualdad y Derechos Sociales, que coordinan Myriam Barros e Isabel Martín, respectivamente, impulsan el proyecto ‘Empleo Sobre Ruedas’. Esta iniciativa está dirigida a mejorar la empleabilidad de las mujeres víctimas de violencia de género en la Isla.

Este proyecto financiado por el Instituto Canario de Igualdad será coordinado por la Fundación ‘Nos Movemos’ y, a través del mismo, se pretende la formación técnica, el desarrollo y aprendizaje de competencias transversales que capacitarán a las mujeres participantes y sus hijos e hijas mayores de edad dependientes de ellas a una incorporación laboral competitiva y de calidad al sector del transporte de personas.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com