viernes, 23 febrero, 2024

EL CABILDO DE LANZAROTE RECIBE A LOS REGATISTAS MIGUEL ÁNGEL MORALES Y ALEJANDRO MARTÍN, SUBCAMPEONES DEL MUNDO DE 420

Por: CN8

El presidente Oswaldo Betancort y el consejero de Deportes, Juan Monzón, felicitaron personalmente a los deportistas conejeros por un nuevo éxito a nivel internacional y reafirmaron la apuesta de la Institución por el desarrollo del deporte

El Cabildo de Lanzarote ha recibido la visita de los regatistas lanzaroteños Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín, recién coronados como subcampeones del Mundo de la modalidad 420.

El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, recibieron a los deportistas y los felicitaron personalmente por este nuevo éxito a nivel internacional, tras proclamarse campeones de Europa en Polonia hace varias semanas.

El presidente destacó que el subcampeonato cosechado por estos reafirma la apuesta del Cabildo por el desarrollo del deporte insular y por apoyar a deportistas que representan la Isla a nivel continental e internacional.

Por su parte, el consejero puso en valor los buenos resultados de Morales y Martín como un incentivo para seguir trabajando en el crecimiento de deportes por los que Lanzarote es reconocida en todo el mundo y donde las condiciones para practicarlos son las idóneas.

Además de los recientes éxitos, los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife han sido subcampeones de España y ocuparon el tercer puesto de la Copa de España.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com