El Cabildo de La Palma apoya al sector agrario palmero con una subvención de 50.000 euros a la Sociedad Cooperativa del Campo Palmero (Cocampa)

Por: Aridani Alonso

El presidente Mariano Zapata señala que “el sector agrario de nuestra Isla está pasando por un momento muy difícil. Los agricultores y ganaderos palmeros están enfrentando múltiples desafíos y estos problemas están afectando gravemente la producción agrícola y ganadera en La Palma y poniendo en peligro la viabilidad de muchas explotaciones”.

“El Cabildo de La Palma seguirá apoyando y respaldando a este sector siempre que pueda ya que supone una parte vital de nuestra economía local y regional y proporciona alimentos y otros productos a nuestra comunidad. Además, es una fuente importante de empleo y contribuye a la conservación del medio ambiente y al paisaje rural”, añadió.

Por su parte, el presidente de Cocampa, Miguel Ángel Álvarez, agradeció la implicación y ayuda del Cabildo de La Palma a través de esta subvención que supone “algo muy valioso para los 1.200 agricultores asociados de esta Cooperativa en estos tiempos difíciles y que nos permitirá seguir trabajando por el campo palmero. Sin duda alguna, nos ayudará a superar algunos de estos obstáculos y a seguir proporcionando alimentos y otros productos de alta calidad a nuestra comunidad”.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com