Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Los jóvenes artistas tienen hasta el 2 agosto para presentarse al Certamen de Arte Emergente de Teguise

Por: CN8

Se otorgará el Premio Joven Teguise valorado en 500 euros y dos premios de 400 y 200 euros por las categorías de música, cortos, fotografía, pintura, ilustración digital y escultura

Teguise recuerda que hasta el 2 de agosto los jóvenes artistas de Lanzarote pueden presentar sus trabajos a la nueva edición del Certamen de Arte Emergente, una oportunidad única que ofrece el municipio como impulso al talento juvenil.

Podrán participar en el concurso los jóvenes creadores de entre 14 y 35 años otorgándose dos premios de 400 y 200 euros por las categorías de música, cortos, fotografía, pintura, ilustración digital y escultura, además del Premio Joven Teguise valorado en 500 euros.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, anima a los artistas “a demostrar todo el talento joven que tenemos en nuestra isla y a hacer, una vez más de Teguise, el punto neurálgico de la expresión artística y del apoyo a la juventud”.

Además, en esta edición, “los ganadores tendrán la oportunidad de exponer sus obras en nuestro municipio o de participar en diferentes eventos, como escaparate y punta de lanza a los artistas”, apunta la concejal de Juventud, Sara Bermúdez.

Los trabajos se tienen que presentar físicamente en la oficina de Juventud (Casa de la Cultura de Teguise – plaza de Los Leones de La Villa) y el plazo finaliza el día 2 de agosto. El fallo del jurado será en torno al 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, en un evento que convocará el Departamento de Juventud con antelación.

Las bases se pueden consultar en www.teguise.es. Para más información pueden llamar al 928739473, o escribir al correo juventud@teguise.es o bien a través de las redes sociales institucionales.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com