viernes, 1 marzo, 2024

La Gomera cierra su paso por la ITB en un acto promocional con música y gastronomía de la isla

Más de 150 personas se reúnen en el acto promovido por el Cabildo insular y la Asociación Canarias en Berlín en el que se puso en valor las bondades del destino

Por: CN8

Turismo de La Gomera cerró su participación en la ITB de Berlín con un evento promovido por el Cabildo insular y la Asociación Canarias en Berlín, celebrado en el espacio cultural Ulme 35. Este lugar del centro de la capital germana sirvió de escenario para la promoción de la isla, que sale reforzada de una edición de esta feria en la que se consolida como destino preferente del mercado alemán.

El acto reunió a más de un centenar de profesionales, quienes conocieron el nuevo vídeo promocional de la isla, además de su riqueza gastronómica, cuyos sabores protagonizaron gran parte del evento, y en el que también se contó con la participación del cantautor gomero Juan Mesa.

Durante el evento, la delegación gomera, encabezada por la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, expuso las estrategias de promoción turística, así como la oferta de servicios turísticos, unidos a la divulgación de los valores naturales y culturales que ofrece el destino, que sigue siendo teniendo al mercado alemán como principal emisor.

Encuentros con profesionales del sector

Tras tres días de feria, se han llevado a cabo más de una veintena de encuentros de trabajo con turoperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, que servirán de escaparate para la promoción de La Gomera. Junto a estas reuniones, se inició una acción “puerta a puerta” con las principales agencias de viajes del país, para impulsar la comercialización de viajes a la isla.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com