sábado, 20 abril, 2024

La Aldea de San Nicolás organiza un Torneo de Pádel navideño

Se celebrará el 29 y 30 de diciembre

Por: CN8

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Ulises Afonso, celebrará en el municipio un Torneo de Pádel de Navidad, que se llevará a cabo el viernes 29 y el sábado 30 de diciembre.
En este sentido, la tarde del viernes tendrá lugar el torneo de pádel mixto, en el que las parejas deben estar formadas por jugadores de ambos sexos. El sábado por la mañana será el turno del torneo masculino y por la tarde la competición femenina.
Las inscripciones para poder participar en este torneo de pádel se realizarán en las oficinas de deportes, ubicadas en el Pabellón de Los Cascajos, a partir de este miércoles 20 y hasta el próximo martes 26 de diciembre.
Desde el área de Deportes señalan que debido a que solo se dispone de una sola cancha de pádel y la duración del torneo está limitada a una mañana o una tarde, solo se podrán inscribir seis parejas por cada categoría.
El sistema de competición será una liga todos contra todos a partidos de 16 puntos, pasando a disputar las semifinales los cuatro primeros clasificados.
Al respecto, el concejal de Deportes, Ulises Afonso, ha invitado a todos los aldeanos y aldeanas amantes de este deporte a participar en este torneo, porque “no hay mejor manera de celebrar la Navidad que practicando un deporte tan completo cómo es el pádel”.
Así mismo, ha asegurado que “la idea es que este torneo se consolide y se convierta en una cita imprescindible y en un referente del pádel en la isla”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com