El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás celebra la nueva conexión de Global entre el municipio y Gáldar los domingos

El alcalde, Víctor Hernández, recuerda que se cumple así con una demanda histórica de los vecinos y vecinas

Por: Aridani Alonso

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha celebrado este jueves el anuncio de la puesta en marcha de una nueva conexión de transporte público de Global entre el municipio y Gáldar todos los domingos, “una demanda histórica de los vecinos y vecinas”, ha señalado el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández.
Al respecto, ha recordado que desde el inicio de la legislatura el grupo de gobierno de La Aldea de San Nicolás ha estado demandando a Global y al Cabildo de Gran Canaria este servicio, puesto que “es fundamental mejorar las conexiones y el transporte público entre el municipio y otros puntos de la isla”.
En este sentido, la línea 101 de Global que une La Aldea de San Nicolás con Gáldar incrementa en cuatro sus frecuencias los domingos, a partir del 18 de febrero, saliendo a las 11.50 y 14.50 horas de Gáldar y a las 13.30 y 16.30 horas de La Aldea de San Nicolás.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com