sábado, 20 abril, 2024

El concierto de Manuel Turizo será gratuito pero su acceso requerirá entrada

La solicitud de localidad se realizará a través de la plataforma entradascanarias.com, a partir de las 09:00 horas del viernes 16 de febrero

Por: CN8

El acceso para el concierto de la estrella internacional Manuel Turizo, programado este sábado 17 de febrero a las 23:00 horas en el escenario principal del recinto de Belén María, será gratuito, pero requerirá entrada que se podrá solicitar a partir de mañana viernes, 16 de febrero, a las 09:00 horas en la plataforma entradascanarias.com. En total se pondrán a disposición del público un total de 9.000 localidades.
La medida se adopta para evitar colas innecesarias, garantiza el acceso a todo el que logre hacerse con una localidad y refuerza las medidas de seguridad de este encuentro que ha despertado gran expectación. Evitará desplazamientos de última hora y los inconvenientes de quien llega y se encuentra con el aforo completo.
El sistema de solicitud de localidad se efectuará únicamente online y solo se podrá acceder a dos localidades por persona. Asimismo, el concierto se retransmitirá a través de las pantallas instaladas sobre los escenarios de Manuel Becerra y la plaza de Los Patos y en nuevas pantallas que se instalarán en la zona de ocio.
Las puertas del recinto quedarán abiertas al público a partir de las 21:30 horas para recibir a los seguidores del cantante y compositor colombiano, reconocido internacionalmente por el público y la industria. Turizo cuenta con numerosas nominaciones y galardones, entre las que destacan las de los Grammy Latinos a mejor fusión e interpretación urbana y a mejor canción por P’olvidarte Remix. Pero, además, suma premios muy significativos como el ganado en sus inicios en 2017, años en que se hizo con el Kids’ Choice Awards de Colombia por su mítica Una lady como tú o el de mejor canción de los 40 Music Awards por La Bachata.
Con tres álbumes de estudio —ADN (2019), Dopamina (2021), y 2000 (2023)— y 24 sencillos, con importantes colaboraciones en su trayectoria, entre ellas, la compartida con la diva latina Shakira en Copa vacía, y aclamado en América Latina, España, Italia y Portugal, entre otros, será el plato fuerte del último sábado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Una jornada que también contempla la esperada Gran Cabalgata que ha batido récord con la inscripción de 120 carrozas. El gran desfile partirá desde El Sebadal a las 16:00 horas para recorrer la calle Albareda y llegar hasta el Parque Santa Catalina. Desde ahí seguirá rumbo a Presidente Alvear, León y Castillo y la calle Muelle Las Palmas, hasta finalizar en el parque San Telmo.
La música también sonará a partir de las 21:00 horas en la plaza Manuel Becerra con los dj’s Dj Aythami Campos y Ray Castellano y el concierto de Óscar Martínez. Y también desde esa hora en la plaza de Los Patos con Grupo Mambo y los dj’s Ulises Acosta y Nichel B. Antes de que Manuel Turizo pise el escenario de Belén María, sonarán en el recinto las mezclas de Tony Bob, Línea DJ y Armonía Show.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com