El alcalde de La Aldea de San Nicolás se reúne con el presidente de Foro Roque Aldeano para valorar la situación de la carretera Agaete-El Risco

Por: Aridani Alonso

El alcalde del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, ha mantenido una reunión con el presidente de Foro Roque Aldeano, Rafael Ramos, para valorar la situación de la carretera Agaete-El Risco y reivindicar la finalización de las obras y puesta en servicio de los túneles de Faneque.
El encuentro se ha llevado a cabo después de la reunión mantenida por los alcaldes de la Mancomunidad del Norte con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, en la que se reconoció un nuevo retraso en la apertura de la vía, al menos, hasta 2023.
El alcalde, afirmó que “La Aldea merece un trato mejor por parte de las administraciones, que han incumplido con el pueblo”. Víctor Hernández reconoció que este “es un tema que está generando un perjuicio y afecta a la seguridad de vecinos y vecinas de La Aldea, así como a sus visitantes”.
Además, el primer edil expresó su preocupación por este nuevo retraso y afirmó “esperemos que este sea el último aplazamiento, para lo que hace falta un compromiso oficial del Gobierno de Canarias que evite los continuos incumplimientos”.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com