martes, 16 abril, 2024

PARA ESTE VIAJE NO HACIAN FALTA TANTAS ALFORJAS. ILUMINACION DE NAVIDAD DE SBT

Por: CN8

FIN DE SEMANA DESLUCIDO EN SBT. Anunciaron a bombo y platillo un gran encendido de Navidad, y una vez más, desde Hablemos AHORA SBT, tenemos que lamentar y denunciar que este Grupo de Gobierno AV/PP no tenga en consideración y ningunee a sus vecinos.
Rosy Ramírez, Presidenta de Hablemos AHORA SBT, al respecto refiere” Una imagen pésima y lamentable, parece todo improvisado a última hora. Un grupo de gobierno que nos ha ido vendiendo esta navidad por capítulos. Donde vemos un municipio apagado en plena fechas  navideñas y temporada turística de invierno, con este resultado mejor hubiera sido repartir ese dinero entre las familias necesitadas”.
Una iluminación que roza la vergüenza, ridícula, miserable para un municipio como San Bartolomé de Tirajana. “Ya empezó con mal pie, refiere Rosy Ramírez, inaugurando a mitad de Diciembre, pero no refleja ni el importe ni la tardanza en su colocación, la calidad de las luminarias .

Una zona turística y residencial, triste, sin interés, desapercibida y que no representa a las Navidades en San Bartolomé de Tirajana.
Hablemos AHORA SBT, vuelve a “suspender” a este Grupo de Gobierno AV/PP – CC en su gestión. ¿Este es el ahorro que nos vendieron, cuando justificaban el retraso del encendido?
El resultado nos han dado la razón, ha sido un error el ceder al Consorcio de Rehabilitación Turística la aportación Municipal de 198.098 €, para la iluminación Navideña, para una mayor agilidad y calidad. Siendo su adjudicación definitiva por un importe de 185.138,85€, ¿Este es el ahorro para tan solo 20 días de encendido?,

¿Esta es la forma de promocionar a nuestro Municipio como destino Turístico
“Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana, no se merecen esta improvisación y dejadez
Navideña” refiere Rosy Ramírez. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com