martes, 6 diciembre, 2022

Paco Pérez celebra un encuentro con los vecinos de El Matorral

Por: CN8

El candidato a la Alcaldía y a la presidencia del Cabildo por Hablemos Ahora, Paco Pérez, visitó el pasado jueves el barrio de El Matorral.

Lo que iba a ser una visita de inspección, para detectar los problemas estructurales que tienen en este barrio, se convirtió en un encuentro con todos los vecinos de este barrio.
“Llevan aquí más de veinte años y nada ha cambiado, los vecinos están hartos de las falsas promesas que llegan desde los diferentes grupos que están gobernando y en la oposición”, asegura Paco Pérez.

Los vecinos trasladan al candidato su malestar al sentirse abandonados, han pasado los finaos y aquí no se ha hecho nada para los habitantes de este barrio, y ahora llegan las navidades y una vez más se vuelven a olvidar de los Vecinos de El Matorral, no hay luces para ellos.

“No son vecinos de segunda, se merecen el mismo trato que los restantes ciudadanos del municipio, denunciamos el abandono del barrio y solicitamos al grupo de gobierno que se les tenga en cuenta de una vez por todas”, declara el candidato a la Alcaldía.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com