viernes, 23 febrero, 2024

Los mayores de Teror pueden retirar sus entradas para el concierto de José Vélez hoy lunes 24 de abril

Por: CN8

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Teror abre el próximo lunes 24 de abril, a las 10:00 horas, la taquilla para que las personas mayores de Teror retiren sus entradas de acceso prioritario con asiento reservado para el concierto de José Vélez, que tendrá lugar el sábado 29 de abril, en la Plaza de Sintes, a las 20:30 horas. Las entradas gratuitas para los mayores deben retirarse en la Concejalía de Mayores (C/ de la Escuela, 4. Teror). El concierto, organizado dentro del programa del Mes del Mayor en Teror está abierto a toda la ciudadanía, pero el acceso prioritario es solo para la población mayor de 65 años de edad.

El programa de actos organizado por la Concejalía del Mayor, que dirige Minerva Batista, ofrecerá además el 28 de abril una excursión a San Mateo y almuerzo en el Restaurante Miraflor, con baile a continuación. La inscripción de la excursión y el almuerzo es gratuita, pero debe solicitarse previamente a través de la Concejalía del Mayor.

Desde hace ya más de dos décadas, el Ayuntamiento de Teror dedica un programa intenso de actividades a las personas mayores en el Mes del mayor, que se suma a los actos ofrecidos durante el año a través de la Concejalía del Mayor, tratando de fomentar la participación y el encuentro en torno diversas acciones lúdicas.

1 Comentario

José Rodríguez Romero 28/04/2023 - 03:26

Nesecito dos entradas, gracias

Reply

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com