El GranCa Live Fest agradece a las instituciones y patrocinadores su apoyo para conseguir una nueva edición de éxito

En esta edición se ha contado con un cartel de lujo con artistas como Rosalía, Maluma, Tini, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Lali, Morat y Lola Índigo

Por: Aridani Alonso

New Event, promotora organizadora del GranCa Live Fest, ha agradecido a las instituciones públicas y todos los patrocinadores el que hayan hecho posible “un año más que este festival, el mayor evento sostenible y de música latina de Europa, se lleve a cabo con éxito en Canarias”.

En este sentido, el director del GranCa Live Fest, Leo Mansito, ha apuntado que “sin el apoyo y el patrocinio de estas instituciones y empresas sería inviable la realización de este tipo de festivales”.

“El éxito del GranCa Live Fest es un éxito compartido con todas las entidades”, ha añadido Mansito, quien agradeció particularmente a Eslôgica y la Fundación Foresta por “ayudarnos a dar un paso más en nuestro compromiso con la sostenibilidad y permitirnos dejar un legado con la creación de un bosque del GranCa Live Fest en Valleseco”, que “será poblado con los árboles que hayan apadrinado artistas y público asistente a través de la adquisición de la entrada verde”.

En esta edición han colaborado también el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, Canarias Avanza con Europa, Unión Europea, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Promotur Turismo de Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Canaria Viva, Fauca Canarias, Zonas Comerciales Abiertas, Mahou, Arehucas, Archipiélago Renting, Fred Olsen Express, Binter, Hiperdino, I Love The World, UD Las Palmas, Cadena Dial, Asevi, CanaRed, Slow & Co, Egatesa.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com