Augusto Hidalgo mantiene un encuentro con el nuevo Jefe del Mando Aéreo de Canarias, Francisco Javier Vidal Fernández

Por: Aridani Alonso

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mantenido hoy una reunión en las Oficinas Municipales con el nuevo Jefe del Mando Aéreo de Canarias, Francisco Javier Vidal Fernández al que felicitó por su reciente nombramiento.

El regidor capitalino aprovechó para intercambiar impresiones sobre la ciudad y las Islas con el General Vidal Fernández, cuyo cargo se hará efectivo en breve tras ser nombrado el pasado 4 de abril por el Consejo de Ministros.

De esta forma, inicia una nueva etapa tras ocupar diferentes cargos como el de Consejero técnico en el Gabinete Técnico del Ministro de Defensa, así como Adjunto para Operaciones del Jefe de Estado Mayor de Mando de Operaciones.

Con el rango de Coronel, ejerció primero el puesto de Jefe de la Sección de Operaciones Aéreas, dentro de la División de Operaciones del Estado Mayor del Aire, y posteriormente fue nombrado Jefe de la Base Aérea de Talavera La Real (Badajoz) y Ala 23. Además, ha participado en distintas misiones en Bosnia (IFOR y SFOR), Kosovo (KFOR), Chad (EUFOR Chad/RCA), Libia (OUP) y Afganistán (ISAF).

Vidal Fernández toma así el testigo del Teniente General Juan Pablo Sánchez Lara al frente de las unidades del Ejército del Aire y del espacio aéreo en el Archipiélago los dos últimos años.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com