martes, 31 enero, 2023

Mañana mágica en Playa Blanca durante la suelta de tortugas con escolares del CEIP La Hubara

Técnicos de Medio Ambiente de la Institución Insular llevan a cabo la suelta de ejemplares tras recibir asistencia en el Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas de Fuerteventura

Por: CN8

Durante la mañana de hoy, martes 20 de diciembre de 2022, un grupo de escolares pertenecientes al CEIP La Hubara, de Puerto del Rosario, asistieron a un momento mágico durante la suelta de ejemplares de tortugas que han recibido atención y tratamiento en el Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas de Fuerteventura, dependiente del Cabildo Insular.

El consejero de Sostenibilidad Medioambiental, Juan Nicolás Cabrera, ha querido «agradecer la inestimable labor que llevan a cabo los trabajadores del Servicio en la protección y cuidado de estas especies en peligro».

La actividad con escolares se inscribe dentro del proyecto ‘De Vuelta a Casa’ orientado a la concienciación sobre la protección de las tortugas marinas.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com