El Cabildo colabora con el VI Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias

El evento se celebrará el sábado, 17 de junio, en el Acua Water Park de Corralejo

Por: Aridani Alonso

El Cabildo de Fuerteventura apoyará, un año más, la celebración del VI Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias, organizado por Acua Water Park con el apoyo de diversas instituciones y empresas locales. La cita, que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de junio, en el mismo parque acuático, ubicado en Corralejo, congregará a distintas asociaciones de personas con discapacidad de la isla y a los usuarios de los centros ocupacionales dependientes de la corporación insular.

Esta jornada está orientada al disfrute entre amigos y familia, y apuesta por la integración social y la igualdad de las personas con discapacidad. De acuerdo con el presidente de la Corporación Insular, Sergio Lloret, esta es una “actividad original que permite tanto a niños como mayores disfrutar de un día diferente entre juegos y atracciones en un ambiente veraniego”.

Un año más, este acontecimiento es posible gracias a la iniciativa de numerosas empresas privadas con actividad en el territorio insular y a la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo de Fuerteventura. Esta acción refuerza el compromiso de estas instituciones con la integración de estas personas y la plena garantía de sus derechos.

La Consejería de Bienestar Social de la Institución insular invita a los miembros de las distintas asociaciones y centros de la isla a participar en este encuentro, que cada año reúne a cientos de personas y regala una jornada de diversión para todos sus asistentes.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com