viernes, 23 febrero, 2024

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de inscripción para que los artesanos que deseen participar en la Feria de Comercio, que se celebrará el 11 de agosto, formalicen la solicitud.

Por: CN8

10 son los puestos previstos en la convocatoria; con ellos se conformará un mercadillo ocasional dentro del espacio previsto por las Concejalías de Comercio y Desarrollo Local de Exposición y Venta de Artesanía. La concejala de Comercio, Susana Pérez, ha querido hacer una invitación a los artesanos para que participen de esta iniciativa que servirá para dinamizar tanto el comercio local como para ofrecer un espacio de ocio y encuentro para los vecinos del municipio.

El plazo finaliza el 25 de julio y los requisitos para optar a los puestos incluyen estar en posesión del carnet de artesano o estar en posesión de titulación superior oficial de enseñanzas artísticas o estar en vías de obtenerla; así como tener disponibilidad de existencia suficientes para asegurar mercancía para la venta durante la duración del mercadillo ocasional.

La valoración de solicitudes se hará atendiendo a la prelación temporal de solicitudes entre los empadronados en el Municipio de La Frontera. Si quedaran puestos vacantes podrán ser ocupados por solicitantes de otros municipios, siempre que cumplan con los demás requisitos recogidos en la presente convocatoria que se encuentra a disposición de los solicitantes en el tablón de anuncios municipal.

La documentación que deberán presentar junto a la solicitud es la Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte; Fotocopia del Carnet de artesano o título superior oficial de enseñanzas artísticas o matrícula de estar cursando estudios oficiales de enseñanzas artísticas, además de la declaración responsable correspondiente.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com