Ya están a la venta las entradas para el derbi que disputarán el CD Atlético Paso y el CD Mensajero

Las localidades están disponibles desde hoy mismo, tanto en la venta física como en la venta online

Por: Aridani Alonso

El derbi palmero que medirá el domingo 3 de marzo, a partir de las 12:00 horas, al CD Atlético Paso y al CD Mensajero ha sido declarado ‘Día del Club’, al igual que sucediera en el derbi de la primera vuelta. Las localidades están disponibles desde hoy mismo, tanto en la venta física como en la venta online. Tan solo los Socios Oro del equipo verdinegro no tendrán que pasar por taquilla.

Dichas entradas tendrán un precio de 15 euros para socios abonados y para la entrada general. Ocho euros costará la localidad para jóvenes entre 12 años y 17 años, y será gratuita para menores de 12 años. Las entradas podrán adquirirse de forma física en la oficina oficial del Atlético Paso; en la tienda NewTex, ubicada en la Avenida Islas Canarias de El Paso; en la tienda Lavers, en Los Llanos de Aridane; y en la Churrería Isidro, también de Los Llanos. Además, teniendo en cuenta la excepcionalidad de este compromiso, en el Estadio Silvestre Carrillo habrá otro punto de venta física operativo en horario de 17:00 a 20:00 horas. La venta online ehttps://atleticopstá activa en la página web del club, pinchando en el siguiente enlace: aso.deporges.com/entradas/core.php?module=home.

Dada la alta demanda de público que se prevé para este encuentro, se recomienda a la afición la compra anticipada de entradas.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com