Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Sandro Ramírez: “Tenía claro que mi destino era la Unión Deportiva»

Sandro Ramírez fue presentado en la tarde de hoy, desde las instalaciones de Barranco Seco, acompañado por el director deportivo de la UD Las Palmas, Luis Helguera, en un día muy especial para el protagonista: "Me dejaré el alma por defender el club de mi vida”.

Por: CN8

En un acto celebrado en Barranco Seco y con la presencia de los medios de comunicación, familiares y amigos, Sandro Ramírez fue presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas. Luis Helguera fue quien tomó la primera palabra y destacó que “teníamos muchas ganas y esperanzas de que recalara aquí. Tanto él como su agencia han hecho todo lo posible. Es un jugador versátil que juega de delantero y en banda, es rápido y queremos agradecerle que esté aquí con nosotros”.

Seguidamente, antes de que los medios formulasen sus preguntas, Sandro quiso comenzar declarando “las gracias por estar a todos los presentes en un día soñado. Todo niño que nace y crece aquí tiene la ilusión de vestir de amarillo y ese sueño lo cumplo yo hoy”. Además, recordó la trascendencia de su compañero Kirian en el equipo: “Fue un jugador vital el año pasado y lo esperaremos en diciembre para que nos ayude a conseguir objetivo”. Por último, agradeció “a Luis Helguera y al presidente por el esfuerzo en esta dura negociación. Todo jugador juega donde quiere y hoy cumplo un sueño. Le doy gracias también a la afición porque he notado su cariño y bienvenida, su calor se agradece”.

Comenzado el turno de preguntas, Sandro reconoció que “físicamente no me encuentro a mi mejor nivel. No he jugado ningún partido de pretemporada y me toca ponerme el mono de trabajo para que el míster pueda contar conmigo. Aportaré compromiso y me dejaré el alma”. En cuanto a sus plazos para estar disponible, dijo “no me marco plazos. Hablé con el míster y quiero estar cuanto antes, pero yendo con tranquilidad. Mis ganas me van a hacer estar lo más pronto posible”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com