La Aldea de San Nicolás volverá a llenarse de solidaridad el próximo 31 de diciembre con la San Silvestre 2023

Ya están abiertas las inscripciones de la prueba, cuya recaudación irá destinada a la asociación formada por familiares, amigos y conocidos de las personas usuarias del Centro de Discapacidad del municipio (ASFADAL)

Por: Aridani Alonso

Las calles del casco urbano de La Aldea de San Nicolás volverán a llenarse de solidaridad con la celebración de la III San Silvestre Aldeana que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre. En esta edición, el lema será ‘Carrera por la Diversidad’.
Las inscripciones ya están abiertas, cuyo plazo finalizará el jueves, 21 de diciembre, con un coste de 10 euros para los mayores de 16 años y de 6 euros para los niños/as de 4 a 15 años. La recaudación en este 2023 irá destinada a la asociación formada por familiares, amigos y conocidos de las personas usuarias del Centro de Discapacidad de La Aldea.
El concejal de Deportes de La Aldea, Ulises Afonso, señaló que “no hay mejor manera de despedir el año que con una acción solidaria y en beneficio de los alumnos y alumnas del Centro de Discapacidad de nuestro municipio”. Ulises Afonso, además, pidió “una participación masiva en esta carrera solidaria. Un evento deportivo, solidario para finalizar el año y dar la bienvenida al 2024”.
Las inscripciones se realizan a través del portal www.paralelo28laaldea.com, las plazas son limitadas y aquellos primeros que se inscriban recibirán una camiseta conmemorativa.
La prueba tiene un recorrido de 3 kilómetros, con dos vueltas a un recorrido de 1,5 kilómetros. La salida y llegada serán en La Alameda, frente a la iglesia. El inicio de la prueba tendrá lugar a las 17:00 horas.
La San Silvestre Aldeana es una oportunidad de despedir el 2023 practicando deporte, reivindicando las capacidades y la diversidad, a la vez que se colabora con la asociación ASFADAL, que es para quién irán destinados íntegramente los ingresos por las inscripciones.
Desde la organización se hace un llamamiento a participar en esta carrera en familia o con amigos, colaborando con una gran causa. Se espera que, al igual que ocurre en otras pruebas similares, los participantes sorprendan con sus atuendos.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com