martes, 16 abril, 2024

El Zonzamas Plus Car Lanzarote se refuerza con Gabriela Romero, central de la Liga Guerreras

Procedente del Beti Onak, es natural de Brasil y cuenta con una vasta experiencia en la élite del balonmano nacional.

Por: CN8

El Zonzamas Plus Car Lanzarote no se confía y trata de reforzar su plantilla de cara a una segunda vuelta liguera que promete estar muy ajustada en puntos y en goles. Para ello quiere contar con esta brasileña experimentada y de garantía que dará solidez a la primera línea del conjunto batatero.

Más conocida como Gabi Romero, se trata de una jugadora versátil que aportará su gran visión de juego, su valentía en ataque y la seguridad que ha cosechado tras varios años jugando en la Liga Guerreras Iberdrola, élite del balonmano femenino nacional.

Nacida en 1996, llega procedente del equipo navarro Beti Onak, aunque ha jugado en las filas de conjuntos tan importantes como el Atlético Guardés, donde ganó un título de liga, el Morvedre o el Granollers. Además, no es la primera vez que juega en Lanzarote, pues ya formó parte de la escuadra del San José Obrero durante la temporada 2020/2021 cuando las de Titerroy jugaron en la élite.

El técnico del equipo, Juan Rivera, confía en la capacidad de adaptación de Gabi Romero para que pueda estrenarse lo antes posible ante la afición batatera. «La jugadora ya está entrenando con el equipo y las sensaciones son buenas, tenemos muchas ganas de disfrutar de su juego», afirmó Rivera.

Siguiendo sus declaraciones, el Zonzamas Plus Car Lanzarote espera de esta incorporación «consolidar el juego ofensivo, complementar el trabajo de las laterales y dar más opciones defensivas al centro de la escuadra con el objetivo de amarrar el mayor número de puntos posibles para lograr la clasificación a la liguilla de ascenso».

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com