jueves, 29 febrero, 2024

El PSOE de Telde felicita a Azman Mesand Estupiñán por su proclamación como campeón del mundo en OCR en la modalidad de 3 km

Por: CN8

El PSOE de Telde felicita a Azman Mesand Estupiñán por proclamarse campeón del mundo en la Obstacle Course Racing (OCR) celebrada en Genk, Bélgica, en la modalidad de 3 kilómetros de 40 a 44 años.
Azman Mesand, afincado en Telde, ha demostrado una dedicación excepcional y un arduo trabajo en su camino hacia la cima del OCR a nivel mundial.
“Desde el PSOE de Telde, reconocemos y celebramos los esfuerzos de Azman, que no solo representan un orgullo para nuestra ciudad, sino que también inspiran a los jóvenes y a todos aquellos que buscan alcanzar sus metas en el ámbito deportivo”, comenta el secretario general Alejandro Ramos.
El logro de Azman resalta la importancia de fomentar el deporte y el talento local en nuestra ciudad.
Continuaremos apoyando y promoviendo el desarrollo de deportistas locales, que son un ejemplo de excelencia y perseverancia.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com