El Cabildo recibe a los dos equipos majoreros que disputan la gran final de la Liga DISA de lucha canaria

Por: Aridani Alonso

El Cabildo de Fuerteventura desea suerte a los dos equipos majoreros que disputan la gran final de la Liga DISA de lucha canaria. Unión Antigua y CL Maxorata jugarán esta final el próximo sábado, 15 de julio, en el terrero de lucha de Tazacorte, en La Palma.

La presidenta del Cabildo, Lola García, Y el vicepresidente, Blas Acosta, han recibido hoy al mandador y presidente del Unión Antigua, Raimundo García, y al presidente y mandador del CL Maxorata, Francisco Padilla y Jorge Ávila, respectivamente.

Lola García felicitó a ambos equipos por “lograr llegar a esta etapa de la competición, gracias al esfuerzo realizado durante toda la temporada”. Además, la presidenta deseó mucha suerte a ambos equipos en este enfrentamiento por el título de campeón de Canarias.

El consejero de Deportes, Luis González, resaltó el gran logro que significa para los majoreros tener a dos equipos de Fuerteventura compitiendo en la final de la Liga DISA de Lucha Canaria. “Desde la Consejería de Deporte, les deseamos a ambos equipos mucha suerte y que brinden un espectáculo emocionante para todos los aficionados», concluyó el consejero.

Esta final marcará un hito en la historia de la lucha canaria, ya que será la primera vez que dos equipos majoreros se enfrenten en la lucha por el título de campeón.

El Unión Antigua, ha demostrado un gran trabajo a lo largo de la temporada con una serie de victorias importantes. Ahora buscarán coronarse como los campeones indiscutibles de Canarias. Por su parte, el CL Maxorata con un espíritu competitivo incansable y una determinación férrea, está dispuesto a darlo todo para alcanzar la gloria y llevarse el título por segunda vez consecutiva.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com