jueves, 22 febrero, 2024

Comienzan los Campus de verano UDLP

En la mañana de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a los Campus UDLP que se celebrarán este verano, con el comienzo del primer turno en Gran Canaria (Anexo Estadio Gran Canaria) y en Fuerteventura (Morro Jable, Pájara).

Por: CN8

Cargados de ilusión han vivido su primer día de actividad los niños y niñas inscritos en el XVII Campus UDLP en Gran Canaria y en el VIII Campus UDLP en Fuerteventura.

En el Anexo al Estadio Gran Canaria se citaron los más de 150 alumnos que componen el primer turno y que comenzaron con la entrega de equipaciones, para dar paso rápidamente a la primera toma de contacto con entrenadores y compañeros. El Campus UDLP, de los primeros en agotar sus plazas, vivirá desde hoy tres intensas semanas de fútbol, guiadas por los entrenadores propios de la Escuela UDLP.

En Pájara, los más de 80 jugadores que también colocaron el cartel de «completo» de esta octava edición en la isla majorera, comenzaron los seis días de Campus en Morro Jable, que culminará el próximo sábado con la Fiesta de Clausura.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com