Andreu Ojeda y Ayoze Santana se proclaman ganadores del Torneo de Pádel de Verano de La Aldea de San Nicolás 2023

La competición en la categoría masculina se celebró este sábado 5 de agosto

Por: Aridani Alonso

La pareja formada por Andreu Ojeda y Ayoze Santana se proclamó este sábado vencedora del Torneo de Verano de Pádel La Aldea 2023 en la categoría masculina.
En total, participaron siete parejas y se disputaron un total de 24 partidos a 16 puntos cada uno.
La primera fase, en la que se enfrentaron todos contra todos, tuvo a la pareja formada por los hermanos Bryan y Juan Carlos Afonso como claros dominadores al vencer los seis de los partidos que disputaron.
Los cuatro primeros clasificados jugaron las semifinales, en las que Bryan y Juan Carlos Afonso se impusieron a Iriome Déniz y Nauzet Suárez en una de las semifinales, y Andreu Ojeda y Ayoze Santana hicieron lo propio al imponerse a la pareja formada por Edén Torres y Leopoldo Valencia.
En la final Andreu Ojeda y Ayoze Santana se beneficiaron de la falta de concentración en los últimos puntos de Bryan y Juan Carlos Afonso para imponerse finalmente 16 a 12, y proclamarse ganadores del torneo veraniego.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Ulises Afonso, que estuvo presente todo el torneo y fue el encargado de realizar la entrega de trofeos, afirmó que “ha sido una mañana dinámica, de buen pádel y emocionante”, y aprovechó la ocasión para anima a la población aldeana a la práctica de este deporte que “cada vez cuenta con más seguidores en nuestro municipio”.
Por otra parte, la mañana del viernes se disputó el Torneo de Pádel Infantil en el que la pareja formada por Jair Guillén y Adrián Quintana se impusieron en la final a Arturo Segura e Iker Armas.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com