La ejecutiva de Contigo Somos Democracia de Las Palmas de Gran Canaria dimite de los cargos que ostentaban

El 70% de los afiliados y su ejecutiva en peso han dimitido

Por: Aridani Alonso

Desde la Ejecutiva local de Contigo Somos Democracia en Las Palmas de G.C., anuncian que más del 70% de los afiliados y su ejecutiva en peso han dimitido de los cargos que ostentaban hasta el pasado domingo, tanto el presidente D. Ayoze Santa de León, el secretario D. Yeray Moisés Torres Peña y demás cargos así lo han comunicado en el día de ayer, lunes 19 de septiembre, a la cúpula del partido en la península.

Los motivos para la dimisión no han sido otros que el mal entendimiento entre la ejecutiva majorera y la canaria, no llegando a buen puerto ni a entendimiento sobre el acuerdo “firmado” con Nueva Canaria en las pasadas elecciones generales, aparte del desconcierto con las ejecutivas nacionales que no saben hacia qué lado de la política van. Un partido de centrista felicitando la victoria a un partido de derechas.

Desde la ex comité de Contigo Las Palmas de G.C. creen que los problemas de nuestra tierra deben ser solucionados desde la misma y no desde un despacho a más de 3000 km.

Es por eso que nace Canarias Avanza una nueva fuerza política que si va a defender los colores de nuestra bandera.

Atrás quedaron los años del ostracismo, de una oscuridad, que los grandes partidos centralistas han sometido a Canarias a lo largo de nuestra historia.

Canarias Avanza es una formación política de centro Izquierda, nacionalista y progresista, defiende un nacionalismo integrador y pragmático pero con una convicción férrea de que tenemos que defender a nuestra tierra por encima de todo.

Canarias Avanza apuesta por el verdadero reunificación del nacionalismo canario, ya que hasta ahora ninguno de los dos partidos canarios nacionalista han sido capaces, dejando ese sentimiento de muchas personas desencantadas. Por todo ello Canarias Avanza centrara todos los esfuerzos en ese punto de encuentro para la reunificación nacionalista, para la defensa de nuestra tierra.

No somos un partido de derechas ni de izquierdas, sino un partido comprometido con el avance de Canarias en un autogobierno verdadero, y conseguir que Europa entienda que somos un territorio con mayor dificultad en su desarrollo. También implicado con la integridad del Estado siempre que sepa reconocer las singularidades de sus territorios.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com